Lugar de publicación
- From individual to collective talent: The great challenge for the success of organizations in the 21st century,Del talento individual al colectivo: El gran desafío para el éxito de las organizaciones en el siglo XXI 2019
- Acceptance and use of websites of government transparency: An empirical study in Chile,Aceptación y uso de los sitios web de transparencia gubernamental: Un estudio empírico en Chile 2016
- Exploratory study about generational differences in the transmission and reception of online opinions by buyers in the context of social networks services,Estudio exploratorio sobre las diferencias generacionales en la transmisión y recepción de opiniones en línea por parte de los compradores en el contexto de los servicios de redes sociales 2016
- Factors that influence consumer purchase decisions in the insurance sector,Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor dentro del sector asegurador 2016
- Impact of business competence of IT professionals in professional success perception,Impacto de la competencia de negocio de los profesionales TI en la percepción de éxito profesional 2016
- Most influential theories in information systems literature,Las teorías más influyentes en la literatura de sistemas de información 2016
- Relevance of the architect phase in IT outsourcing process,Relevancia de la etapa de arquitectura en el proceso de outsourcing TI 2016
- Acceptance of mobile internet in Brazilian university students: An empirical study using structural equation modelling,Aceptación de internet móvil en estudiantes universitarios brasileños: Un estudio empírico usando modelado de ecuaciones estructurales 2015
- Meta-analysis of the DeLone and McLean information systems success model at individual level: An examination of the heterogeneity of the studies 2015
- eWOM in Facebook: A descriptive research using structural equation modelling,Marketing boca a boca digital no Facebook: Uma pesquisa descritiva através das equações estruturais 2015