Lugar de publicación
- Exploring the background and consequences of the success of information systems on the human resource in educational establishments,Explorando antecedentes y consecuencias del éxito de los sistemas de información sobre el recurso humano en establecimientos educativos 2020
- Inefficiency beliefs, computational fatigue, and computational anxiety: An exploratory study in office secretaries,Creencias de ineficacia, fatiga y ansiedad computacional: Un estudio exploratorio en secretarias de oficina 2020
- Explaining the use of instagram in Chile: An application of the decision tree technique,Explicando el uso de instagram en Chile: Una aplicación de la técnica de árboles de decisión 2019
- Exploring the predictive power of the TAM model: An empirical comparison of the estimation based on CBSEM, PLS and ANN,Explorando el poder predictivo del modelo TAM: Una comparación empírica de la estimación basada en CBSEM, PLS y ANN 2019
- Exploring the relationship between knowledge management and organizational performance in university institutions of higher education,Explorando la relación entre gestión del conocimiento y el rendimiento organizativo en instituciones de educación superior universitaria 2019
- Hedonic motivations for social networking sites use by elderly: An exploratory study in Chile,Motivaciones hedónicas para el uso de sitios de redes sociales por adultos mayores: Un estudio exploratorio en Chile 2019
- Heuristics for data augmentation in NLP: Application to scientific paper reviews,Heurísticas para data augmentation en NLP: Aplicación a revisiones de artículos científicos 2019
- Tacit knowledge transfer between manager and worker through socialization: Study in the Chilean mining sector,Transferencia de conocimiento tácito entre administrador y trabajador a través de la socialización: Estudio en el sector minero chileno 2019
- The role of technology acceptance in smart cities: A study of uber Brazil users’ perceptions,O papel da aceitação da tecnologia nas cidades inteligentes: Um estudo das percepções dos usuários do uber Brasil 2019
- A method for generating explanations of results of an Expert System, using Speech Patterns and Ontology,Un método para generar explicaciones de resultados de un Sistema Experto, usando Patrones de discurso y Ontología 2017