publicaciones seleccionadas artículo editorial Educación superior, ambientes virtuales de aprendizaje y pandemia por COVID-19 en Chile. Ducere. Revista de Investigación Educativa. 2024 Implementación de una aplicación móvil para favorecer el logro de resultados de aprendizaje en un curso de Farmacología. REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació. 2024 Educación Superior,ambientes virtuales de aprendizaje y pandemia por COVID-19 en Chile. Ducere. Revista de Investigación Educativa. 2023 Creencias de docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera. Revista Educares. Scopus Q2.. 2021 Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera. Literatura y Lingüística. 2018 Uso de la metodología de Aprendizaje Basado en Equipos (ABE). Contribuciones al logro de un enfoque de aprendizaje profundo y la mejora de la enseñanza. REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació. 2018 capítulo Accesibilidad a la educación superior, cantidad de estudiantes por cursos versus calidad educativa: una mirada desde la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva y la práctica docente. En M. Márquez, et al. (Eds.), Teoría y práctica para la pedagogía transformadora: Experiencias mediadoras para el aprendizaje profundo. Nueva Mirada Editores. 2024 Perfil preliminar del docente que implementa Aprendizaje Servicio en la Universidad Católica del Norte, Sede Antofagasta. Actas de Seminarios 2017 - 2018. 2017