publicaciones seleccionadas artículo editorial The Effect of Message Repetition on Information Diffusion on Twitter: An Agent-Based Approach. IEEE Transactions on Professional Communication. 2023 ABM RoutePlanner: An agent-based model simulation for suggesting preference-based routes in Spain. Journal of Simulation. 2022 Emotions and Cognitions When Reading Online Reviews: Effect on Tourism Service Image. Journal of technology management & innovation. 2021 ANÁLISIS DE LA AGROINDUSTRIA CHILENA DEL AGUACATE (PALTA) EN EL MERCADO INTERNACIONAL. Chilean Journal of Agricultural & Animal Sciences. 2021 PATRIMONIO Y TURISMO EN EL CONTEXTO DEL DESARROLLO SOSTENIBLE: CASO «VILLAR DEL MONTE» (LEÓN, ESPAÑA). Revista Euroamericana de Antropologia. 2020 Turismo Sostenible Y Emprendimiento Digital: Una Aproximación A Los Nuevos Perfiles De Turistas. Economia Industrial. 2020 CASO DE ESTUDIO SOBRE LA EFECTIVIDAD EN LA UTILIZACIÓN DE FACEBOOK EN LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EMPRESAS DE LA REGIÓN DE COQUIMBO. Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales. 2020 IMPACTO DEL ETIQUETADO NUTRICIONAL EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE LA IV REGIÓN, CHILE. Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales. 2020 ¿Cómo afecta la conciencia ecológica del individuo al momento de la compra de bienes de consumo?: un estudio aplicado a Chile. Redmarka. 2017 How Web Interactivity Influences On The Image Of A Tourist Destination. Journal Of Urban Regeneration And Renewal. 2015 La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet: Diferencias por género. Journal of Technology Management and Innovation. 2015 The effect of user-generated content on tourist behavior: the mediating role of destination image. Tourism & Management Studies. 2014 La interactividad de la web y la imagen del destino como determinantes del comportamiento del turista. Investigación y marketing. 2011 capítulo WOM Marketing in social media. Advertising in New Formats and Media: Current Research and Implications for Marketers. 2016 Starbucks: un café, una experiencia. Casos de comportamiento del consumidor. 2013 La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios: el caso del turismo rural. Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnoloǵias de la Información y las Comunicaciones (Málaga). 2012 documento Estudio de las dimensiones cognitiva y afectiva de la imagen de un destino tuŕistico. Un enfoque a través de la teoŕia de las representaciónes sociales= Cognitive and affective dimensions of tourism destination image. An approach through the theory of soc 2014 documento de conferencia An Open Agent-Based Model to Simulate the Effect of WOM Marketing Campaigns. BICT 2015 - 9th EAI International Conference on Bio-Inspired Information and Communications Technologies. 2015 libro El turismo residencial en el espacio económico mediterráneo español 2014