publicaciones seleccionadas
-
artículo editorial
- Razones para el uso frecuente de ciertas estrategias didácticas. Un estudio en el Colegio Las Condes de Santiago de Chile. International Journal of Human Sciences Research. 2023
- Implementing Organisational Change. East African Scholars Journal of Economics, Business and Management. 2022
- La participación de los alumnos en la evaluación del aprendizaje en pandemia. La percepción de los profesores en escuelas vulnerables chilenas. South Florida Journal of Development. 2022
- Los procesos de evaluación del aprendizaje en tiempos de pandemia. La percepción del profesorado del Colegio Las Condes de Santiago de Chile. South Florida Journal of Development. 2021
- PREFERRED ASSESSMENT INSTRUMENTS IN TIMES OF THE PANDEMIC. THE TEACHERS’ PERSPECTIVE AT CHILEAN VULNERABKE SCHOOLS. International Journal of Human Sciences Research. 2021
- Instrumentos de evaluación eficientes en tiempos de pandemia. La visión de los profesores en escuelas vulnerables. Consensus. 2021
- Teaching competencies for the 21st century. Academia Letters. 2021
- La importancia del uso de juegos y videos como herramientas de aprendizaje del idioma inglés. La percepción de los alumnos del Colegio Fray Camilo Henríquez en San Joaquín, Santiago de Chile. Revista Ludology. 2021
- Entailing Professional Training and Thesis Development. An Innovation Experience at Universidad SEK Chile. Arab World English Journal. 2020
- Suggestions to Increase Oral Participation in an at-risk Chilean Public Primary EFL Classroom. Arab World English Journal (AWEJ). 2020
- How to Improve Information Literacy at School: The Students’ Perspective. US-China Education Review. 2020
- Moby-Dick a 200 años del nacimiento de su autor. Revista de la Red Cultural, UFT. 2019
- Why is Education a Good Business?. Steer your Business, The Magazine, U.K. 2019
- Competencias Docentes para el Siglo XXI: de la Generalidad el Aula. Revista Neuma. 2010
-
capítulo
- ESTRATEGIAS PARA ABORDAR LA AFECTIVIDAD DE LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN PARVULARIA. Co-construyendo aprendizajes integrales. 2024
- ¿Qué hace que una estrategia comunicativa sea eficiente en Educación Inicial? La experiencia de las educadoras del Colegio Las Condes en Chile. Tendencias de la comunicación más proactiva. 2023
- TOWARDS AN OPTIMAL MODEL OF EDUCATIONAL LEADERSHIP. Administração: Estudos organizacionais e sociedade 4. 2021
- LEADERSHIP: AN OVERALL VIEW. Administração: Estudos organizacionais e sociedade. 2021
- ORGANISATIONAL DEVELOPMENT. A GENERAL OVERVIEW. Administração: Estudos organizacionais e sociedade 2. 2021
- Nuevas formas de asesoramiento educativo. Discursos, Práticas, Ideias e Subjetividades na Educação. 2021
- VALORACIÓN DE LA REESTRUCTURACIÓN DEL PROGRAMA DE INGLÉS EN UN CONTEXTO DE PANDEMIA DE UNA ESCUELA VULNERABLE EN SANTIAGO DE CHILE. LA PERCEPCIÓN DE LOS APODERADOS. Ações e Experiências para o Enfrentamento da Pandemia de COVID-19 2. 2021
- SUGGESTIONS TO IMPLEMENT AND ENHANCE INFORMATION LITERACY PROGRAMS. Educação e a apropriação e reconstrução do conhecimento científico 4. 2020
-
documento
-
documento de conferencia
- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA. LA EXPERIENCIA DE LAS EDUCADORAS DEL COLEGIO LAS CONDES EN SANTIAGO DE CHILE. IVX Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. 2022
- Las características del buen profesor. La perspectiva de los alumnos. 2020